jueves, 21 de enero de 2010

Cap 16: Desconocido

Nadie decía nada, pero la tensión se sentía en el aire.

Mire fijamente a Luciana mientras esta volvía a alzar las manos. ¿No le importaba matar a su amiga, Merlina? ¿No le importaba matar a Melisa, la cual fue la que le salvó la vida? ¿No le importaba matarme a mí, que en un momento fui su amigo?

La respuesta a eso era no, no y no. Lamentablemente a ella no le importaba nada de eso, ella solo quería mantener a salvo su secreto, un secreto que yo no tenia que haber sabido, un secreto que me lo contó… Sol. Y ella no estaba aquí. ¿Por qué? ¿La abran matado? ¿Encerrado? ¿La abran dejado inconciente?

La única opción que me preocupaba era la primera. Matar. Matar para guardar un simple e inútil secreto. Idiotas.

La ola que Luciana formaba en el agua iba creciendo mientras se acercaba a la orilla, la altura era tan alta que llegó a tapar completamente el sol. El último rayo de luz iluminó los ojos de Melisa, la cual no estaba ni triste ni tensa, estaba… ¿confusa? Faltaban pocos segundos para que la muerte nos llevara a nosotros tres y ella ¡¿estaba confundida?! ¿Qué demonios le pasaba?

Luciana dio un paso adelante y nosotros 3, como si estuviéramos sincronizados, dimos uno atrás.

Melisa miro para todos lados, talvez esperando una salvación, o algo a lo que aferrarse. Pues, claro, ahogarse no era un problema para nosotros dos, pero si para Merlina, y un problema seria que nos lleve el agua a lo más lejano de lo que era capaz.

Una sonrisa se extendió por el rostro de Luciana y sus ojos se cerraron…

… y dejó caer la ola encima de nosotros.

Merlina tomó un trago largo de aire y sus mejillas se inflaron, Melisa observó la ola encima de nosotros boquiabierta, y yo solo pensé en aferrarme a ellas dos. Cerré los ojos esperando el impacto del agua, y escuche a Melisa murmurar;

-Agáchense- su voz era tan baja que dudé en si era mi imaginación o si lo había dicho de verdad. Pero Merlina se arrodilló y agacho la cabeza hasta tocar las rodillas con su mentón. La ola casi me tocaba el cabello asíque me tire sobre el suelo bruscamente, aunque no sabia por que Mel quería que nos agacháramos.

Había quedado boca arriba y no lograba hacer que mis ojos se cerraran. La ola estaba a pocos segundos de aplastarnos, y, por el susto, logré cerrar los ojos.

Transcurrieron los segundos como si fueran horas. Aunque por lo visto no era el único que pensaba eso, ya que escuche como Merlina soltaba todo el aire que había estado conteniendo y volvía respirar profundamente. ¿Respirar? ¿Por que la ola no nos tocaba? ¿Acaso Luciana quería hacer el sufrimiento más lento?

Melisa soltó una risa despreocupada, como si se riera de un chiste que yo no había escuchado. Abrí los ojos y la mire como si estuviera loca, y ella me sonrió, aunque su mirada no iba dirigida hacia mi, si no a algo o alguien detrás de mi.

Volteé lentamente para encontrarme a “nuestra salvación”, un muchacho alto, con pelo morocho, y ojos grises, tenia músculos que se le notaban debajo de la camiseta roja ajustada y unos pantalones negros, caminó por encima de mí y fue directamente hacia Melisa con una sonrisa en el rostro

Este la agarró por la cintura y la levantó como si fuera una simple pluma. Tiré la cabeza para atrás y vi como Merlina miraba boquiabierta a ese… desconocido. Cuando Melisa y el desconocido desaparecieron de mi punto de vista me di cuenta que tenia una ola encima, inmóvil.

-¡NO!- escuché rugir a Melisa-. ¡Max, escapa! ¡Corran!

La ola encima de nosotros comenzó de nuevo a moverse. Ahora los segundos pasaban mucho más rápido que antes. Tic, tac, tic, tac, sonaban en mi mente.

Agarré a Merlina por el brazo, la cual estaba petrificada por el horror, y eche a correr lo más rápido que pude arrastrando a Mer conmigo por el pequeño agujero que quedaba entre el agua y la salida. Cuando atravesé todo el agua los rayos de luz me cegaron, pero llegué a ver a Mel de espaldas a mi mirando a ese desconocido.

-Meli…- decía el supuesto “salvador” (Más bien el “salvador” de Melisa).

Me quede duro como una piedra mientras escuchaba lo que decía. ¿Él acababa de llamar “Meli” a mi Mel? ¿Quién demonios se creía él para llamarla así?

-¡Deja de llamarme “Meli”!- le gritó Melisa-. ¡Eres un idiota!- esta le embocó el puño en el medio del rostro a aquel muchacho mientras decía aquellas palabras. Cuando retiró el puño una marca rosa fuerte había quedado en su pálida piel.

-Joder, ¿Qué te pasa, cariño?- la voz del desconocido era… rara, talvez por las palabras que decía; ¿cariño? ¿Meli? ¿Acaso pretendía decirle “Mi amor” o “Hermosa”?

-¡Deja de decirme así!- este la agarró por la cintura y le hizo girar hasta que él estuvo de espaldas a mi y ella me vio.

Sus ojos mostraron confusión, felicidad, sorpresa y, por ultimo, preocupación. Mel se movió bruscamente para que la soltara, como no lo hacia tuve que intervenir.

Coloque mi mano en su hombro y este giró la cabeza y vio su hombro como si tuviera una cucaracha o algún bicho en ese lugar.

-Suelta a la dama- dije con tono cortés y le sonreí, algo en su rostro se me hacia bastante familiar por eso no quise usar la fuerza… todavía.

-¿Disculpa?- su tono era de burla-. ¿Y tu quien eres?- giró hasta darle la espalda a Mel pero todavía la sostenía detrás de él.

-Su… novio- este parpadeó por la sorpresa de lo que yo le decía-. Así que me gustaría que la soltaras…- estire mi mano hasta tomar la de Mel, pero el desconocido se interpuso entre nuestras manos y yo terminé tocando su musculoso abdomen.

Le dirigí una mirada envenenada y este solamente me miró con hostilidad. Lo rodeé caminando, mas bien corriendo, y llegué a su espalda sin que el se diera cuenta.

-Gracias- le dije sarcásticamente mientras tomaba la mano de Mel.

Mi punto de visión captó un movimiento a lo lejos y miré hacia el bosque, donde Luciana y su grupo nos miraban confundidos mientras caminaban lentamente hacia nosotros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon por tardarme en escribir el capitulo.

Gracias por la paciencia. =)

YeSs ♥.♥ :B

0 Comments:

Post a Comment