domingo, 29 de noviembre de 2009

Mi mundo

Hace mucho tiempo, cuando la magia no era un secreto, existían criaturas imposibles de imaginar con tal hermosura que tenían; magos, que se decía que eran de los mas poderosos de esas tierras, guerreros, con una fuerza increíble, druidas, que se comunicaban con la naturaleza tanto que asta se transformaban en ella, hasta hadas que eran difíciles de encontrar en bosques enormes.

Pero los mas poderosos, insuperables y talentosos eran los "podinstas", sus poderes, sus transformaciones, su agilidad, su inteligencia, todas sus habilidades, eran insuperables.

Este es mi mundo, me llamo Melisa, y tengo 16 años. Todavía no se que raza soy. Tengo el pelo castaño claro, y unos ojos color miel. Mi madre, Estela, es una druida, aun que sea una druida no significa que controle bien sus transformaciones, digamos que tiene dificultades. Mi padre, Alfonso, es un ocra, su habilidad con el arco y la flecha son sorprendentes, él dice que tengo talento como ocra, pero yo no quiero ser una, preferiría ser una maga, o talvez una druida.

Soy hija única y vivo en una casita pequeña que se encuentra en la cima de una colina, a causa de eso estamos un poco alejados de las demás personas.

También tengo un primo, Joaquín, 1 año mayor que yo, es un mago. Su padre y su madre murieron en una guerra por defender nuestras tierras, por eso Joa vive conmigo y mis padres. Para mi él es como el hermano mayor que nunca tuve.

Mi tatarabuelo, fue un podinsta, por eso se rumorea que mi primo o yo podríamos ser uno, ya que solo vive 1 a la vez. Puede que mi primo no haya desarrollado todas sus habilidades, o puede que si y no sea un podinsta, hasta puede ser que ninguno de los 2 sea uno. Por eso, por ahora, me considero una ocra.

1 Comment:

  1. Cami said...
    Esta muy linda tu historia!! te felicito por el blog, sigue publicando ^^ gracias por pasar por mi blog
    besos

Post a Comment