sábado, 26 de diciembre de 2009

Cap 12: Pisadas

-¡Max, debes correr!- la voz se oía cada vez mas cerca-. Dios, ¿tengo que hacer todo yo?
Apenas termine de escuchar esas palabras algo me golpeo la espalda y comenzó a arrastrarme hacia el bosque. Intente zafarme, pero no era una mano lo que me tironeaba. Puse mis manos sobre mi camisa y reconocí un hocico. ¿Un perro? ¿Un lobo? ¿Un oso? ¿Qué era eso? Conduje mis manos mas arriba y llegué a tocar 2 orejas cortas. Entonces, un perro no era, ni un lobo. Su pelo era corto pero suave. La sombra del animal que se proyectaba en el suelo no era tan grande como un oso, pero tenia una forma extraña.
Luego recordé a donde me estaba llevando.
-¡No!- Chillé-. ¡Allí no!- algo detrás de mi gruñó.
El animal no se detuvo. Quise mirar el sol por última vez, y el paisaje que se tornaba a mí alrededor. Estaba… ¿en la playa? ¿Lo había logrado? ¿Logre saltar? La playa era tan hermosa como siempre, pero faltaba un detalle… Mel.
Observe a lo lejos recordando cada detalle, pero una figura se abrió paso entre rocas. ¿Quién era esa persona? Estaba en las rocas que llevaban a la pequeña playa donde yo y Melisa descubrimos lo que éramos. Y esa persona ¿Cómo sabia entrar allí?
Mis ojos tuvieron un aumento raro, talvez uno de los poderes que acababa de descubrir. La mujer llevaba una capa, como la del bosque. Miraba hacia abajo y tapaba su rostro con una capucha. Algunos rizos castaños se le escapaban por el viento, hasta que este sopló con fuerza y la capucha se vino abajo.
Me quede paralizado. Totalmente paralizado. Ninguno de mis músculos reaccionaba. No daba crédito a mis ojos por lo que estaba viendo. Mi mente no encontraba información. Todo hasta que aquellos hermosos ojos que tanto extrañaba se alzaron hacia mi y mi respiración empezó a funcionar erráticamente.
Quería soltarme y correr hacia ella. Hacia la mujer que amaba. Hacia la mujer que tanto extrañe. Hasta mi Melisa.
-Mel…- Susurré. Sentí como el animal que me tiraba hacia el bosque se tensaba y aceleraba su paso-. ¡Melisa!- Grité-. ¡Melisa, no!
Mel solo me observaba. No se movía. Parecía una muñeca de porcelana allí parada.
-Melisa…- Sollocé.
Esta seguía con su mirada clavada en mí. Con esos ojos miel observándome, observando como iba hacia la oscuridad, la oscuridad del bosque.
Mis ojos sufrieron otro aumento pero esta vez llegué a notar todas sus facciones. Había marcas en sus mejillas que se formaron por causa de lágrimas, y distinguí una lágrima en su barbilla. Ella notó mi descubrimiento y con un movimiento rápido de mano se secó la lágrima.
La oscuridad comenzaba a cubrirme mientras miraba a Melisa por última vez. Esta dio un paso hacia delante involuntariamente al ver mi cara de terror. Su hermosa boca se frunció hasta formar una línea, la cual se abrió de repente pretendiendo decir algo. Pero solo la mantuvo abierta, solo respiraba. Quería estar junto a ella para sentir la calidez de su cuerpo y sentir el dulce aroma de su piel. Quería correr hacia ella y abrazarla, besarla, decirle lo mucho que la amaba, lo mucho que la extrañaba. Ella no tenia idea de lo que estaba sufriendo, no tenia idea.
Comencé a adentrarme en el bosque y Mel dio otro paso involuntario. Nuevas lágrimas comenzaban a caer de sus ojos, haciendo que yo también echara a llorar.
La oscuridad lo estaba cubriendo todo, solo quedaban mis piernas a la luz del sol mientras anochecía. Quería aprovechar este momento, este último momento, lo más que podía.
-¡Melisa!- Volví a gritar, pero mi voz se termino quebrando, recupere la voz al ver el poco tiempo que me quedaba-. ¡Melisa no me dejes, por favor!- sus ojos me observaron con terror, me observaron como si fuera algo que no quería ver-. Mel… ¡No me dejes! Por favor…- Mi suplicas parecían tener efecto, ya que ella volvió a dar ese paso involuntario que me daban esperanzas-. Te amo. Melisa, ¿Me oyes? ¡Te amo! ¡Siempre te e amado!- otro paso-. Por favor, no quiero olvidarte- me sorprendí al ver que esta vez dio tres pasos en vez de uno.
La oscuridad me tapó por completo y empecé a desesperarme. Ninguna idea venia a mi cabeza, excepto despedirme de Mel, de mi Mel.
-¡Te amo!- le eche en cara-. Te amo, y nunca te olvidaré- esta vez no dio ningún paso, solo se arrodilló y puso su cara entre manos y comenzó a llorar. Hasta que desapareció de mi vista.
Deje que ese animal me llevara a donde quisiera, total ya no tenia nada que hacer. La mayoría de las personas que amaba querían asesinarme u otras ni siquiera se molestaban en ayudarme a escapar. Una rama de un tronco se me clavo en la espalda mientras me arrastraba. Chillé. El animal me soltó y sus pisadas se acercaron hacia mí. Me sobresalte al ver aparecer un tigre sobre mi hombro.
Era un bonito tigre blanco, sus rayas eran de un negro intenso, y sus ojos verdes, parecían humanos por la manera que se movían, miraba todo con precisión, y luego de mirar algo pensaba antes de actuar.
Su pata se apoyó sobre mi brazo y me empujo hacia el costado, dándome vuelta. Escuche el sonido de sus dientes al morder la madera clavada en mi espalda. Tiro su cabeza con fuerza hacia atrás y me quito la rama. Volvió a apoyar su pata sobre mi hombro y me coloco de nuevo sobre mi espalda.
Sus patas se acercaron a mi cabeza y agarro el cuello de mi camisa de nuevo, y volvió a arrastrarme.
El completo silencio del bosque me asustaba. Escuchaba cada sonido con todo detalle, buscando alguna población… o algo parecido.
Unas pisadas comenzaron a resonar en mis oídos, el tigre no pareció escucharlas. Las pisadas comenzaron a acelerar el paso. Luego se detuvieron. Comencé a mirar a todos lados tratando de buscar esas pisadas, pero solo veía árboles. Volví la cabeza hacia arriba y las pisadas comenzaron a sonar de nuevo, esta vez distinguí que provenían de mi derecha. Las pisadas se detuvieron y comenzaron a sonar de nuevo. Esta vez si giré la cabeza. Llegué a ver un pie meterse atrás de un árbol a lo lejos. Volví mis ojos hacia las copas de los árboles y las pisadas ahora comenzaron a correr hacia mí.

1 Comment:

  1. Strelly said...
    Oola!!
    Vi tu blog cuando lo presentaste en:
    http://lososcarsdelosblogs.blogspot.com/
    ^^ Es miio ^^
    Y weno, claro k podras apuntarte ^^
    A nove d amor pues mañana mismo ^^
    Pero al dl mes tendras k esperar a k se terminen estas encuestas y se empiecen otras nuevas ok?? ^^
    Y weno...¡ME ICE SEGUI! ^^
    Me encantan las historias con cosas fantásticas y eso y weno...esta...¡Me esta ustando! ^^
    Muu buen capi!! ^^
    Esas pisadas =O K miiedo! =O ¿K le va a pasar? =O Espero k nada!
    Postea prontoo pliss!
    Necesiito saber k pasa!!
    Chaao! Besos!

Post a Comment